Itineraria es una editorial independiente que publica novelas y
libros de no ficción sobre el mundo y los viajes

Ofrecemos a los lectores y lectoras un catálogo cuidadosamente seleccionado, que combina el rescate de aventuras olvidadas con nuevas voces contemporáneas, siempre con un enfoque que permita experimentar el mundo a través de las páginas.

Itineraria es el plural de itinerario en latín.

Destacados en nuestra librería

El paraíso del primer amor de Fang Si-Chi

Más de 2,6 millones de lectores en todo el mundo, un fenómeno literario en Taiwán. Fang Si-Chi tiene trece años, adora los libros y es una estudiante brillante. Su vida cambia cuando comienza a recibir clases de literatura de un prestigioso profesor.

Viajes por Italia, Grecia y Turquía

Virginia Woolf recorre Italia, Grecia y Turquía, combinando su mirada literaria con observaciones personales, reflexiones culturales y relatos de viaje inolvidables.

Agua. Historia de un secuestro

Un secuestro en México destapa una trama global de cárteles, aguacates y corporaciones en torno al recurso más disputado: el agua. El periodista Szymon Opryszek investiga uno de los mayores desafíos del siglo XXI.

Rellena el formulario para recibir nuestra newsletter